20.Septiembre.2015
ALEJANDRA GUZMÁN SE RENUEVA
Su disco “A + No poder” muestra una clara evolución musical
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Durante muchos años Alejandra Guzmán ha demostrado que posee una voz desgarradora y extraordinariamente dotada para transmitir emociones, así como una energía desbordante arriba de los escenarios, lo que la han hecho convertirse en una de las cantantes femeninas más importantes en México en la actualidad, y hoy lo reitera con la salida de su nuevo álbum “A + No Poder” que contiene 12 tracks inéditos que denotan su madurez artística, y dejan ver su gran renovación en la música, tal como lo demuestra el single “Adiós” el cual cuenta con la colaboración del artista urbano Farruko.

“Este nuevo disco dice claramente quién soy, a dónde voy, y lo que quiero hacer ahora dentro de la música… Hace cinco años que no grababa un disco de estudio, y ahora estoy muy contenta de ver el gran recibimiento que está teniendo con la gente, sobre todo el tema que interpreto a dueto con Farruko, con quien me atreví a cantarle al género urbano”.

“Ahora he dejado atrás la rebelde sin causa; sin embargo, como cantante aún tengo mucho que decir a mi público y a toda esa gente que gusta de mis canciones”, comentó la llamada ‘Reina del rock’ a los medios de comunicación durante la presentación de su álbum en la capital, donde además ofreció un pequeño showcase para mostrar las canciones que conforman esta placa.

“Sin ser grosera o faltar el respeto a la gente, en este disco le grito a la vida, al amor, a la salud, al día que vivo. Como muchos de ustedes recordarán hace un tiempo atrás estuve muy mal de salud, y por eso mismo este disco me atrevo a cantarle a la vida y a desgarrar el rock and roll” agregó Alejandra, quien estuvo acompañada por su mamá la Sra. Silvia Pinal.

“Mi familia siempre ha sido muy crítica en mi carrera, mi madre ha sido muy dura desde siempre y por eso le dedico este disco a ella, porque lo que soy ahora se lo debo a Silvia (Pinal). Ahora es cuando agradezco mucho sus consejos y lo fuerte que fue conmigo al principio de mi carrera”, dijo La Guzmán, quien hace poco viajó a Europa para grabar el video de su próximo sencillo “Que Ironía”, que muestra bellos paisajes.

“En estos momentos siento que soy una mujer frágil, pero fuerte a la vez, y por eso me quise darme el lujo de grabar mi nuevo videoclip en Islandia, para que esos hermosos glaciares con los que cuenta aquel país, quedasen grabados dentro de esta hermosa canción que escribí en conjunto con José Luis Pagán, que habla de cuando te engañan, y cuando de repente extrañas esa parte”, expresó la cantante de 47 años, quien a la vez fue cuestionada si le gustaría ser pronto abuela, ahora que su hija Frida Sofía se casó.

“Claro que me gustaría ser abuela de muchos nietos. Pero ahora lo más importante es que Frida sea feliz y sea ella quien decida cuándo ser madre”.

“Como su mamá nunca la he presionado en nada y siempre he dejado que ella misma tome sus decisiones y me siento orgullosa por verla crecer día a día y ver que poco a poco sus sueños los está convirtiendo en realidad”, puntualizó la intérprete “Mala Hierba”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.