09.Enero.2017
HAY ATRASOS EN LA ORGANIZACIÓN DEL CARNAVAL DE VERACRUZ
Se desconoce que empresa pondrá las gradas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Asociación de Granaderos de Veracruz denunció que existe un retraso en la organización de las fiestas carnestolendas, además se desconoce quién será la empresa concesionada que vendan los espacios a la agrupación.

La Presidenta de la agrupación, Celia Hernández Zárate, manifestó que en estas fechas ya se deberían de estar comercializando las estructuras, pero no se tienen avances.

"No sabemos quién va a ser el gradero porque el señor Pérez Fraga nos había manifestado que Godínez quedaba fuera del Carnaval entonces nos preguntamos quien viene como concesionario, cual es el costo que trae porque al cambiar de gradero se supone que es una mejora y se debería traer mejor precio”.

La agrupación también rechazó la propuesta del presidente del comité del carnaval de que los precios de las gradas cuesten $70 el día sábado, 60 el domingo y lunes y martes sean gratis.

“El licenciado Pérez Fraga mencionó que los costos serían 70 pesos para el sábado, 60 para el domingo en la mañana, 50 para domingo en la tarde y lunes y martes gratis y no estamos de acuerdo. Elevar los precios no se puede porque hay crisis en todo el país”.

Dijo que existen retrasos en la Organizador el carnaval de Veracruz 2017.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.