03.Enero.2017
INICIA MAYL ABASTO DE MEDICAMENTOS EN TODO VERACRUZ
Promete que antes del 15 de enero, se habrá atendido esta "emergencia" de escasez de medicinas...
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

Xalapa, Ver., 3 de Enero de 2017.- Este día, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inició la distribución y entrega de medicamentos a los 59 hospitales y 708 centros de Salud de la entidad.

Antes del 15 de enero prometió, su gobierno habrá abastecido el 90 por ciento de la demanda que espera beneficiar a 4 millones de personas aproximadamente con la distribución de casi 2 millones de medicamentos.

“Hoy damos el primer paso para atender lo que realmente es una emergencia en el sector salud de Veracruz” afirmó el gobernador y recordó que al inicio de su administración denunció que el sector salud mantenía un desabasto de más de un 70 por ciento en medicamentos.

Yunes aprovechó para anunciar la inversión de casi 500 millones de pesos para reconstruir las instituciones hospitalarias, reparar equipos médicos y remodelar los edificios "generando condiciones más dignas para los pacientes que se atienden en los centros de salud..."

“Con la suma de esfuerzos logremos el objetivo de que los veracruzanos tengan servicios de salud de calidad, medicamentos y atención médica para que salgan sanos de nuestros hospitales”, confió el gobernador.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.