08.Diciembre.2016
RAMÓN POO HA CONSTRUIDO Y REHABILITADO 1,364 CUADRAS POR UN SOLO VERACRUZ
Con inversión histórica de más de 427 mdp
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

H. Veracruz, Ver. a 08 de Diciembre de 2016.- Contar con calles y avenidas de calidad, garantizando la seguridad de conductores y peatones, ha sido una prioridad para consolidad un “Solo Veracruz”, por lo que durante sus tres años de gestión el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, ha construido y rehabilitado lo equivalente a mil 364 cuadras de pavimentación asfáltica y concreto hidráulico, con una inversión de 427 millones de pesos; acciones que informará a detalle en su Tercer Informe de Gobierno.



“En pavimentación asfáltica se han construido lo equivalente a 536 cuadras y rehabilitado 551; así como construido 277 cuadras nuevas en concreto hidráulico; es decir, se ha atendido más de una cuadra al día, donde antes eran caminos de tierra, piedra o mal pavimentados, hoy se ve progreso para llegar a tener un solo Veracruz”; informó el Munícipe Porteño.



Por ello, se ha destinado en este último año, 136 millones 434 mil pesos en el mejoramiento de 274 mil 351 metros cuadrados de infraestructura vial de pavimentación asfáltica y de concreto hidráulico, así como en la reparación de superficie de rodamiento.



Cabe destacar que el trabajo en conjunto con la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), ha sido fundamental en la administración de Ramón Poo, pues en coordinación se han pavimentado diversas vialidades con una inversión de 57 millones 747 mil pesos en 128 mil metros cuadrados. Asimismo, se realiza un nuevo acceso vehicular al Puerto de Veracruz, con una inversión conjunta de 25 millones 740 mil pesos, en lo era un paso de ganado y que pasa por debajo de la carretera en el norte de la ciudad.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.