08.Diciembre.2016
VOLCADURA DE CAMIÓN CARGADO CON PIEDRAS
Se dirigía hacia el puerto de Veracruz
Por
Foto: / /
Por: /

La tarde de este jueves un camión cargado con varias toneladas de piedra se volcó.

Los hechos ocurrieron en la carretera matamoros, Puerto Juárez a la altura de la colonia Francisco y madero en el municipio de Úrsulo Galván.

El camión se dirigía hacia el puerto de Veracruz y de acuerdo a lo mencionado por el operador le fallo el sistema de frenos, no pudo controlar la unidad de carga y se impactó contra el muro de contención.

La unidad forma parte de un grupo de camiones que trasporta material para la ampliación del Puerto desde hace algunos meses.

Debido al percance el chofer resultó herido, lo atendió la cruz Roja, lo trasladaron a la Clínica números 36 de la ciudad de Cardel.

Todo indica que la causa fue la falla mecánica, varios de estos camiones han tenido percances en esta carretera.
Se debe a que algunos operadores manejan con exceso de velocidad y también a que algunas de las unidades están en malas condiciones.

La zona fue acordonada por la policía estatal, al lugar también llegaron los bomberos del municipio de la Antigua quienes trabajaron varios minutos para retirar el combustible que se derramó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.