07.Diciembre.2016
CONFIRMAN SUSPENSIÓN DE OPERATIVOS POR PARTE DE GRUYEROS
En el municipio de Veracruz
Por
Foto: / /
Por: /

Desde este miércoles concesionarios de grúas suspendieron operativos de arrastre de vehículos mal estacionados, comentó el Director de Protección Ciudadana y Vialidades del ayuntamiento de Veracruz, German García Contreras.

“Efectivamente vimos que las grúas ya no están operando el día de hoy, solamente se están cubriendo accidentes y algún tipo de apoyo vial, retiro de vehículos que estén averiados en la vía pública se están apoyando también, esos son los datos que tengo” comentó en entrevista esta mañana.

Comentó que está atento de las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié y el Director de Tránsito del Estado, Luis Díaz Ibarra, con quienes espera pronto una reunión para saber cómo se trabajará en este tema.

“Por medios de comunicación tengo entendido eso, no tenemos una vía oficial, no tenemos un acercamiento, estamos en espera de que Gobierno del Estado a través de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial nos convoque a una reunión”.

El funcionario municipal dijo que ven con buenos ojos el que se detengan estos operativos para revisar las concesiones al reconocer, que había muchas molestias de la ciudadanía por la forma en que operaban los gruyeros.

García Contreras dijo desconocer cuántas empresas concesionarias operan en el municipio porteño y lo que en promedio se recauda al día por estas acciones, al subrayar que “siempre ha tenido la parte operativa y administrativa de Tránsito, el Gobierno del Estado”.

Quien tenga alguna queja porque no se esté respetando esta nueva disposición, puede acudir a la Delegación de Tránsito del Estado, ubicada en Vicente Guerrero y Montesinos, en la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades también se brindará asesorías.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.