06.Diciembre.2016
LANZAN CONVOCATORIA PARA DIOSAS Y DIOSES DEL CARNAVAL
Se elegirá mediante un casting a hombres y mujeres veracruzanos
Por
Foto: / /
Por: /

Modelos de cuerpos esculturales que son contratados cada año para representar a las “Diosas y Dioses” del Carnaval de Veracruz quedarán fuera para la edición número 93 de esta fiesta.

En rueda de prensa los coordinadores de eventos masivos del comité del Carnaval de Veracruz 2017, Ismael Morales del Valle y Mario Almazán Toris anunciaron la convocatoria para hombres y mujeres veracruzanos que deseen ser las Diosas y Dioses del Carnaval.

Explicaron que al ser este un Carnaval que va a ser devuelto al pueblo, se optó por no contratar una agencia de modelos y lanzar una convocatoria abierta a hombre y mujeres mayores de 18 años de edad.

Los requisitos son: ser originario del estado de Veracruz, tener más de 18 años de edad, tener belleza de rostro y cuerpo escultural, debe presentar una fotografía de cara y otra en traje de baño para la preselección en las oficinas del comité del Carnaval, ubicadas en los bajos del edificio Trigueros.

Se elegirán a 8 hombres y 8 mujeres, los preseleccionados pasan al casting que se realizará el 16 de diciembre a las seis de la tarde en el zócalo de Veracruz.

“Haremos una preselección y después el casting público, donde también es muy importante invitar a todas las personas que vengan a este evento porque ellos van a ser también jurado”.

El comité del Carnaval de Veracruz 2017 va a pagar el vestuario de las Diosas y Dioses, no especificaron si recibirán un salario, solo que “puede haber una retribución económica”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.