06.Diciembre.2016
EMPRESARIOS DEBEN SER CORRESPONSABLES EN SOLUCIÓN DE PROBLEMÁTICA QUE VIVE EL ESTADO
Señaló presidente electo de Coparmex Veracruz
Por
Foto: / /
Por: /

Boca del Río, Ver., 06 de diciembre del 2016.- Empresarios y sociedad debe ser corresponsable en la solución de los problemas del Estado, consideró el presidente electo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, Juan José Sierra Álvarez.

En rueda de prensa Juan José Sierra Álvarez, quien ganó este lunes las elecciones para presidir Coparmex Veracruz en el periodo 2017-2018, reconoció el trabajo de su contrincante, el empresario Reyes Huerta Olivares e invitó a todos los agremiados trabajar conjuntamente en la recomposición del Estado.

“Tenemos también que pagar esa hipoteca social, los empresarios somos corresponsables en esta construcción, somos corresponsables en la solución de los problemas y en esta medida de corresponsabilidad debemos ser actores y promotores de estas transformaciones que requiere hoy nuestro Estado”.

Insistió que empresarios deben convertirse en actores de cambio y así en conjunto con sociedad y los tres niveles de gobierno participar en la solución de los problemas que afectan al Estado.

“Las grandes transformaciones de este país, de este estado tendrán que venir de la sociedad; mi compromiso de servir a COPARMEX, y no de servirme de COPARMEX, mi proyecto es un proyecto 100% empresarial, es un proyecto que une y debe de unir a todos los socios”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.