16.Noviembre.2016
VECTORES DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA 8 SEGUIRÁN EN PARO DE LABORES
Hasta que se liquide el total del adeudo de salarios
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Este jueves continuará el paro de vectores de la Jurisdicción Sanitaria VIII debido a que la Secretaría de Salud no liquidó el total de adeudos al personal de esta área.

En entrevista el Delegado de la Sección 70 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Rafael Flores Camarero informó que solo se realizó el depósito de una quincena sin embargo, a los trabajadores de contrato del área de vectores se les debe más de dos meses.

Recordó que desde el lunes se han estado manifestando porque al personal de contrato de vectores les adeudan 2 meses y medio de salario, y este miércoles se sumó el personal de base debido a que no recibieron puntualmente el pago de la primera quincena de noviembre ni el retroactivo.

A pesar de haber recibido el pago de una quincena, comentó que los 315 trabajadores -de contrato y base- de vectores de la Jurisdicción Sanitaria VIII seguirán en paro de labores hasta que se cubra todo el adeudo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.