12.Noviembre.2016
ACUARIO BUSCA CERRAR EL AÑO CON UN MILLÓN DE VISITANTES
En diciembre aumentarán el flujo de turistas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El acuario de Veracruz espera cerrar el año con más de 1 millón de visitantes, incluso el mes de diciembre tiene un incremento en la llegada de turistas.

Anselmo Estandía, presidente del Patronato del Acuario de Veracruz, manifestó que actualmente se atraviesa por una temporada baja, pero confió en superar el millón de turistas.

“El acuario tiene poco más de un millón de visitantes anuales pero desde luego tenemos temporadas altas. Ahorita es una temporada baja aunque dentro de los estándares de un octubre o noviembre estamos bien, dentro del parámetro. Viene la temporada de vacaciones de diciembre y ahí volvemos a tener otro repunte”.

Dijo que durante el mes de diciembre los turistas buscan atractivos y el Acuario es una opción viable.

“Por ejemplo en Semana Santa, las vacaciones de verano son los momentos donde llegamos a la mayor asistencia pero vamos bien. Estamos trabajando en nuevos proyectos incluso se está construyendo un nuevo pabellón. Ya está la obra negra, es para mostrar en el futuro un proyecto de especies exóticas”.

Indicó que buscan generar mayor atractivos turísticos para que la ciudadanía pueda conocer y preservar la naturalez.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.