07.Noviembre.2016
IMSS CONSTRUIRÁ HOSPITALES Y REHABILITARÁ CLÍNICAS
Se etiquetaron recursos para el próximo año
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social Antonio Benítez Lucho, señaló que antes de finalizar el año realizarán rehabilitaciones de clínicas y quirófanos, además de que el próximo año se construirán hospitales.

Dijo que se construirá el Hospital General de Xalapa que consta de 144 camas, además en el presupuesto 2017 autorizaron 250 millones de pesos para conjuntar los proyectos de las unidades de medicina familiar 61 y 71.

“En el caso de nosotros considero que va a ser un año muy generoso porque tenemos la autorización de 250 millones de pesos para conjuntar un proyecto donde está la unidad de medicina familiar 61 y 71 y para que la unidad de medicina familiar 61 se siembre dónde está un espacio donde está un inmueble del IMSS donde están los bienes terapéuticos”.

Dijo que se contempla que antes de finalizar el mes de noviembre se concluirá con la clínica de Chalma que lleva un avance del 75 por ciento.

“Vamos a terminal el hospital de medicina familiar rural en Chalma el 28 de noviembre; la remodelación de los quirófanos de la delegación Veracruz norte que es una gran obra, la barda perimetral del hospital 11, acabamos de terminal el área de guardería en Xalapa y pensamos que el próximo año nos va a ir muy bien. Somos un área muy supervisada, los trabajadores hacen un buen esfuerzo”.

Manifestó que se busca que los derechohabientes tengan una atención de calidad en las clínicas del IMSS.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.