28.Octubre.2016
USAR EN EXCESO APARATOS ELÉCTRICOS AFECTA LA SALUD
Causa ceguera, pérdida auditiva, etc
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El uso excesivo de los aparatos tecnológicos como el celular tabletas y computadoras provocará que generaciones sufran de padecimientos en los ojos auditivos y afectaciones musculares.

El presidente del Club Rotario de Boca Del Río, Galo de Santelmo Hernández Sanchez, manifestó que los padres deben poner límites en los tiempos de que los menores pasan utilizando los aparatos tecnológicos, ya que se han presentado afectados musculares en los jóvenes.

"Es necesario que se regule ese tipo de equipos porque están dañando seriamente a la gente y entonces ya empieza a hablarse de generaciones que tendrán problemas muy serios tanto de la vista como del oído".

Reconoció que los avances tecnológicos son buenos e importantes, pero se debe tener cuidado con el abuso de los aparatos.

"Este tipo de problemas de van a presentar casi de golpe porque hay una fecha donde se utiliza la computadora más sistemáticamente y se empiezan a acumular los casos y las lesiones cuando las hay son acumulativas hasta que llega el momento en que se presentan y se va a manifestar de momento".

Insistió que deben existir límites al utilizar los aparatos electrónicos ya que puede causar afectaciones a la salud.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.