26.Octubre.2016
PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN DEL CARNAVAL, COMPLICADAS DE LOGRAR
Consideró el líder de los hoteleros
Por
Foto: / /
Por: /

Como positivas aunque “sumamente complicadas de lograr, en su mayoría” calificó el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz-Boca del Río, Fernando Ortiz González, las propuestas de modificación para el Carnaval de Veracruz 2017, presentadas por el presidente del comité organizador, Antonio Pérez Fraga.

“Son expectativas muy altas que habrá que ver cuántas se cumplen pero, lamentablemente siento que los trabajos han comenzado muy a destiempo de lo que era necesario. El Carnaval se tiene que trabajar los 12 meses del año”.

Entrevistado en las afueras del café la Parroquia, consideró que independientemente de la cartelera de artistas que se presentarán en esta fiesta se debe trabajar mucho en otras cuestiones que también serán demandantes de recursos como la calidad del desfile, en la logística y la promoción.

“Lo que nosotros pedimos es que no se pierda la fuerza de la marca Carnaval de Veracruz, a donde nos trasladamos la gente habla del Carnaval de Veracruz cuando mencionamos nuestra proveniencia”.

Reiteró que la asociación está dispuesta a colaborar en lo que el comité organizador considere pertinente.

Respecto a la expulsión de Javier Duarte de Ochoa del PRI opinó, “vemos como el partido a nivel nacional ha tomado una determinación, pero en esta determinación no hemos visto una disculpa hacia el pueblo veracruzano, no hemos visto tampoco que finquen responsabilidad hacia la gente que lo secundó, hacia los diputados que apoyaban esas iniciativas que iban en contra del bolsillo y del bienestar de los veracruzanos”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.