24.Octubre.2016
CON EL TRABAJO DE LOS MÉDICOS, CONSTRUIMOS UN VERACRUZ MÁS SANO Y FUERTE
Flavino Ríos celebró el Día del Médico
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2016.- Este lunes, en el marco del Día del Médico, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado celebró y reconoció la labor que realizan diariamente los médicos de Veracruz para cuidar la salud de las familias, así como salvar vidas.

“Con su esfuerzo, se construye un Veracruz más sano y más fuerte. Es un honor estar aquí para honrarlos; muchas felicidades por el trabajo que hacen, pues tiene que ver con el sentido humano y la vida. Por ello todos ustedes son médicos de primer nivel con quienes logramos una sinergia más eficaz y productiva”, destacó.

Acompañado por el Secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso, el mandatario dijo que los médicos siempre han estado comprometidos con ética y un profundo sentido del servicio público, por ello siempre tendrán el agradecimiento de la sociedad y el gobierno por su esfuerzo académico para ejercer con profesionalismo tan honorable y prestigiada carrera.

Tras hacer entrega de reconocimientos y la Medalla al Mérito Profesional Dr. Pedro Rendón Domínguez al cirujano Rubén Manuel Ladrón de Guevara Hernández, del Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio, saludó también a quienes colaboran desde distintas trincheras como los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“Esta mañana es la mejor oportunidad para compartir y estrechar vínculos con quienes tiene la vocación y el compromiso con el bienestar de la gente. Reconozco desde aquí a quienes colaboran desde la Secretaría de Salud, el IMSS, el ISSSTE, el Sistema DIF, la Cruz Roja Mexicana y los servicios de Petróleos Mexicanos y las Fuerzas Armadas”.

En ese sentido, en compañía de la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 56, Luisa Ángela Soto Maldonado, y el delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, instruyó a los médicos a seguir trabajando y a prestigiar la vocación con su buen servicio.

En el evento estuvieron presentes, el delegado regional del IMSS Veracruz Norte, Antonio Benítez Lucho; el jefe de Servicio y Prestaciones Médicas del IMSS Zona Sur, Julián Morales Barrientos; la directora de la Unidad de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana, María Concepción Sánchez Rovelo; la diputada local Gladys Merlín Castro, y el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.