17.Septiembre.2015
AURYN CONTINÚA EN LA CONQUISTA MÉXICO
Su álbum “Circus Avenue” muestra sus influencias británicas
Por
Foto: / /
Por: /

El fenómeno español Auryn, integrado por Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, estuvo recientemente en México para promoción su más reciente producción “Circus Avenue”, que contiene diez canciones más dos bonus tracks y sus grandes éxitos en España: “My make day” y “Heartbreaker”, mismos que han sido muy bien recibidos por sus seguidoras mexicanas y se han colocado en los primeros lugares de la radio.

“Venir a México nos encanta. Ya son varias ocasiones que visitamos este hermoso país como parte de la promoción del disco, y nos da mucha alegría ver la gran acogida que siempre nos dan las fans mexicanas desde que llegamos al aeropuerto”, dijo Álvaro en entrevista exclusiva para El Mercurio de Veracruz, en una visita relámpago que hicieron recientemente a la capital.

“Para nosotros poder traer a México nuestra música es un sueño hecho realidad. Siempre nos habían comentado que le gente aquí era muy linda y fiel con sus artistas, y ahora mismo lo hemos comprobado con estas visitas que hemos hecho a México, donde nuestro recibimiento ha sido flipante desde la primera vez que llegamos”, agregó Carlos, quien junto a sus compañeros promociona la placa “Circus Avenue”.

“Este es un disco impecable, que incluye quizá  los mejores temas que probablemente hasta el momento hemos interpretado como grupo. Por eso mismo aquí en México Warner Music (nuestra discográfica) se ha encargado de hacer una edición especial del disco en donde se incluyen nuestros grandes éxitos ‘My make day’ y ‘Heartbreaker’ que dimos a conocer en álbumes anteriores que sólo salieron en España, pero ahora son todo un éxito en la radio mexicana y nos sentimos muy felices y contentos por este logro”, agregó Blas sobre la producción que contó con la participación de autores internacionales.

Al ser cuestionados del porqué siendo un grupo español, deciden darse a conocer con canciones interpretadas en inglés, David respondió:

“Sólo fue una cuestión de estilo, además de que nos gusta mucho cantar en inglés. Aunque claro, este disco también contiene las canciones ‘El niño frente a mi’ y ‘vuelvo a ser mortal’ que son canciones completamente interpretadas en español”.

“En este disco quisimos plasmar nuestras grandes influencias británicas, dándole a nuestra música pop un toque más internacional; sin descuidar nuestro idioma”, puntualizó Dani, quien junto a sus compañeros cuenta con una gran preparación a la que les anteceden dos discos (anteriores) en España con ventas de Oro, Platino.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.