20.Octubre.2016
 VERACRUZ TENDRÁ CERTEZA POLÍTICA CON RATIFICACIÓN DE TRIUNFO DE MAYL
Debe garantizar a los inversionistas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Veracruz tendrá certeza política y económica con la ratificación del Tribunal electoral de el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares, señaló señaló Pedro Fernández Martínez, presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios.

 Señaló que está decisión permitirá generar confían en la llegada de nuevas inversiones y el Gobierno actual debe generar una transición pacífica.

“Con la validación de la elección efectuada por el Tribunal Electoral federal se concluye el tema electoral del estado de Veracruz. Ya vimos que se resolvió también el tema de Cosoleacaque donde hubo impugnación y parecía que habría elección extraordinaria. Con ambos casos considero que habrá mayor certeza y se podrá avanzar en los temas que interesan a los veracruzanos”.

Respaldo que el  Gobierno federal  busque apoyar  a Veracruz en temas económicos, de seguridad, ya que la entidad se encuentra en una situación critica actualmente.

“Considero positivo los 11 mil millones de pesos que la federación entregará para concluir este año, pues estamos atravesando por una crisis financiera seria y peligra la operatividad del último trimestre”.

Dijo que el Plan Veracruzano de Desarrollo debe sentar las bases para las próximas administraciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.