20.Octubre.2016
INVESTIGACIONES DE LA PGR DEBEN INVOLUCRAR A SECRETARIOS Y EX SECRETARIOS DE DUARTE
Deben ser investigaciones transparentes
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Procuraduría General de la República debe de extender las investigaciones a los secretarios de despacho y exsecretarios estatales ya que muchos se enriquecieron de manera ilícita, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.


Dijo que se debe llegar hasta las últimas consecuencias en contra de los funcionarios que saquearon las finanzas estatales y defraudaron la confianza de los veracruzanos.

"Nadie debe quedar fuera, todos los responsables de la situación en la que estamos deben ser castigados conforme lo marca la ley, no debe quedarse nada más en el gobernador sino que debe permeates a todos los responsables".

Por otro lado consideró positiva la validación del triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador electo ya que permitirá generar estabilidad en la entidad.

Consideró que la situación política será pacífica después de que el Tribunal Electoral de la Federación ratificará el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares.

"Eso nos puede traer un poquito de estabilidad a esta situación que vivimos luego de campañas controversiales, después de un proceso electoral esto nos trae una confirmación y certeza de que tenemos gobernador a partir del 1 de diciembre y lo importante es que se de la transición como debe de ser".

Señaló que los delitos del fueron común repuntaron en los últimos meses, incluso se reportaban gastas 6 robos diarios a comercios.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.