19.Octubre.2016
AL 40% LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE VIVIENDAS
En la Colonia Playa Linda
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 19 de Octubre de 2016.- En seguimiento al cumplimiento del compromiso del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, con los ciudadanos afectados por el incendio ocurrido en la Colonia Playa Linda el pasado 2 de octubre, el Gobierno Municipal de Veracruz continúa realizando las labores de construcción y reparación de 11 viviendas, en donde se lleva un avance del 40 por ciento en estos trabajos.
 
El titular de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro, dio a conocer que en esta etapa se llevan a cabo trabajos de cimentación y estructura, en dos de las casas que requirieron construirse completamente; mientras que en cuatro se realizan trabajos de reparaciones mayores, así como reparaciones menores en cinco casas más, en donde se llevan a cabo labores de repello y pintura.
 
Cabe mencionar que los trabajos iniciaron desde el día posterior del siniestro, y se ha trabajado a marchas forzadas con personal de la Dirección de Obras Públicas y en coparticipación con la iniciativa privada, para que a la brevedad estas familias puedan tener nuevamente su hogar en óptimas condiciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.