17.Octubre.2016
TOMA PROTESTA RAMÓN POO AL COMITÉ DE CARNAVAL 2017
Luis Antonio Pérez Fraga es designado Presidente del Comité
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 17 de Octubre de 2016.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, tomó protesta al Comité de Carnaval 2017, el cual está encabezado por Luis Antonio Pérez Fraga, quienes se encargarán de la organización de la “Fiesta más alegre del Mundo”; en donde además se anunciaron algunas propuestas para mejorar el tradicional evento de los veracruzanos, en el que la participación de los ciudadanos será fundamental, pues las mimas podrán ser votadas en el portal en línea.
 
“Hoy empieza una nueva era en el Carnaval de Veracruz, pues se pondrán en marcha las ideas que hemos expresado, pero sobre todo, una cuestión muy importante, y es que la participación de la ciudadanía va a tener un peso fundamental en las decisiones que se tomen en este comité para beneficio de ustedes, los veracruzanos, y sobre todo, fomentar el turismo que se genera (…) Tienen todo el apoyo y todo el respaldo de un servidor y todos los que colaboramos en el Ayuntamiento de Veracruz para que este sea el Carnaval más alegre de la historia“; señaló el munícipe.
 
A partir de este lunes, y durante 7 días, todos los veracruzanos e interesados podrán ingresar a la página www.carnavaldeveracruz.com.mx para entre diversas opciones votar por las propuestas para mejorar la próxima edición de la fiesta carnestolenda a realizarse del 21 de febrero al 1 de marzo de 2017.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.