11.Octubre.2016
SIN CRECIMIENTO EMPRESAS PROVEEDORAS DE INDUSTRIA TURÍSTICA
Por variación del precio del dólar
Por
Foto: / /
Por: /

Boca del Río, Ver., 11 de octubre del 2016.- La incertidumbre por la volatilidad del precio del dólar ha frenado el crecimiento de empresas proveedoras del ramo gastronómico y a hoteles entre un 5% a 10%, informó Antonio Eufrasio Lagunes, director general de Grupo EXPROFESO.

El empresario señaló que la mayoría de los productos que ofertan estas empresas proveedoras de productos al ramo gastronómico, hoteles y servicios turísticos, tienen costos en dólares y debido a la inestabilidad que ha tenido, prefieren invertir menos.

Afirmó que no ha habido cierres de este tipo de empresas sin embargo, reiteró “ha frenado el crecimiento de estas empresas en un 5% o 10%”.

Eufrasio Lagunes fue entrevistado en el World Trade Center donde anunció la segunda edición de la Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles Veracruz 2016, el cual se realizará el 26 y 27 de octubre en este centro de convenciones.

Dentro de este evento que funge como enlace comercial en beneficio de la industria de turismo, alimentos y hospedaje, se realizará el Torneo Nacional Chef Nueva Generación. La entrada es libre.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.