11.Octubre.2016
VICERRECTORÍA NO HA DETECTADO VENTA O CONSUMO DE DROGAS AL INTERIOR DE FACULTADES
Informó el Vicerrector de al UV Región Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Boca del Río, Ver., 11 de octubre del 2016.- Al interior del Campus Mocambo y demás facultades de la Universidad Veracruzana (UV) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no se ha detectado la venta o consumo de drogas, afirmó el Vicerrector en esta Región, Alfonso Pérez Morales.

Entrevistado previo a la inauguración del onceavo Encuentro Iberoamericano de Educación, que se realiza en el hotel Castelo, el Vicerrector de la UV Región Veracruz, Alfonso Pérez Morales rechazó que sean ciertas las publicaciones que afirman que al interior del Campus Mocambo hay venta y consumo de droga.

“La leí cuidadosamente y es su pensamiento, y definitivamente yo respeto el pensamiento de las personas sin embargo, nosotros tenemos cada vez más en nuestros campus una serie de cámaras en las que tenemos la vista de todos los campus y esas son cosas que definitivamente en las cámaras pueden quedar grabadas. Hasta este momento no hemos detectado esas actividades”.

Indicó que todas las facultades cuentan con cámaras, las cuales funcionan y en ninguno se ha detectado esa situación.

De acuerdo a su opinión la problemática del consumo de drogas por jóvenes no es algo específico de alumnos de cierta escuela sino que es generalizada, lamentó el grado de descomposición social al que ha llegado nuestro país.  
A pesar de no tener evidencia de estos comentarios, el Vicerrector afirmó que están abiertos a recibir denuncias de hechos de este tipo. “Si alguien sabe algo realmente con exactitud que lo denuncie, nosotros estamos abiertos a eso”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.