09.Octubre.2016
REALIZA IVEA ÚLTIMA JORNADA ESPECIAL DE APLICACIÓN DEL PEC
Personas mayores de 15 años puedan certificar su primaria y secundaria en examen único.
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Xalapa, Ver., 09 de octubre de 2016.- El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) desarrolla la última Jornada Especial de aplicación del Programa Especial de Certificación (PEC), para que las personas mayores de 15 años puedan certificar su primaria y secundaria a través de un examen único.

En cumplimiento del calendario que fijó el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), las Coordinaciones de Zona y Regionales de la dependencia estatal iniciaron el viernes pasado dicho proceso, que concluirá este lunes 10 de octubre.

En Xalapa, y de manera simultánea en escuelas primarias y secundarias, se aplicaron exámenes a los participantes que solicitaron su acreditación de conocimientos adquiridos, y la misma dinámica se efectuó en el resto de las 25 Coordinaciones de Zona.

Tras una gira de trabajo por el norte veracruzano, el director general del IVEA, Loth Melchisedec Segura Juárez, realizó una supervisión para verificar el cumplimiento de los protocolos que establece el INEA.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.