29.Septiembre.2016
CONATO DE INCENDIO EN PIPA DE GAS
Se desprendió una manguera
Por
Foto: / /
Por: /

Cuando los empleados de una empresa gasera se encontraban abasteciendo de combustible a una panadería ocurrió una falla en el sistema y se generó un conato de incendio, de pronto de la zona donde se descarga el gas comenzó a salir humo, lo que causo alarma entre la gente que pasaba por la zona y también se alarmaron los vecinos.




El incidente se registró la tarde de este jueves en la avenida Flores Magón casi esquina calle Miguel Lerdo de Tejada, la pipa en la que se originó el conato de incendio es propiedad de la empresa Gas Express Nieto, el personal de la empresa uso un extintor y cubetas con agua, tras el reporte de los ciudadanos al lugar llegaron los bomberos municipales de la Antigüa, revisaron la unidad para descartar algún peligro.




Los bomberos lograron encontrar la falla, una de las mangueras se desprendió y origino la fuga, no se reportaron lesionados solo daños materiales menores.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.