29.Septiembre.2016
ASALTAN CON VIOLENCIA AL CLIENTE DE UNA CAFETERÍA
El herido se encuentra estable
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Dos sujetos armados con pistolas asaltaron a una persona que se encontraba desayunando en una cafetería, la cual se ubica cerca de la avenida Cuauhtémoc en la colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz.




Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves, de acuerdo a la versión de testigos los dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos saco una pistola y amenazó a una persona que estaba sentado en una de las mesas del negocio Dolcetto , bajo amenazas le exigieron dinero y acción seguida se escuchó un disparo ,el disparo fue en una de las piernas.




Una vez obtenido el dinero los ladrones salieron rápidamente subieron a la moto y se alejaron de la zona a toda velocidad, tras la agresión los trabajadores de la cafetería dieron parte a las autoridades y solicitaron una ambulancia.




En minutos al lugar llegaron elementos de la policía estatal y naval así como paramédicos de la cruz roja, los técnicos en urgencias médicas examinaron la lesión y de inmediato determinaron subirlo a una camilla y llevarlo a un hospital , el estado de salud del lesionado se reporta como estable.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.