29.Septiembre.2016
ANUNCIAN SEGUNDO FESTIVAL DE LUNA EN BOCA DEL RÍO
Del 28 al 30 de octubre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Del 28 al 30 de Octubre se desarrollará en la ciudad de Boca del Río el Segundo Festival de Luna, el cual contará con actividades artísticas y culturales, informó el Presidente de la Asociación 1518, Ricardo Reta.

Dijo que el festival se desarrollará en tres etapa, el Viernes se 28 será destinado a realizar el Primer Congreso de Danzón y se contará con la presencia de la Danzonera la Playa, el Sábado 29 se realizará la cena gala y se tendrá la presencia del Poeta Jorge Gabriel, además se realizará la entregarán reconocimientos a personalidades que han impulsado el desarrollo de Boca del Río.

"Va estar una persona que lucho por los derechos de la sociedad boqueña, como es Patricia Panes, le haremos un reconocimiento por su lucha social, le vamos a entregar reconocimiento a los bomberos conurbados por su ardua labor, al señor Antonio Chedraui como representante de los bomberos, al Señor Moisés Avendaño como artista plástico".

El domingo 30 de Octubre se realizará una "Jarochiza" con música típica del Estado de Veracruz.

Por su parte la integrante del comité organizador Consuelo Buergo, manifestó que además se tendrán actividades al aire libre.

"Tendremos otro tipo de actividades interesantes, habrá exposiciones de pinturas en plaza banderas, habrá exposiciones de teatro, una de ellas doce hombres en pugna que estará con nosotros, habrá bazares, entre otras cosas".

Las actividades a desarrollarse durante el Festival de Luna serán totalmente gratis y abiertas al público.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.