29.Septiembre.2016
AFIRMA HAEV QUE MENORES DE ONCOLOGÍA SI RECIBEN SU TRATAMIENTO
Director rechazó señalamientos de AMANC
Por
Foto: / /
Por: /

El Director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), Jorge Nicolás Chantiri Pérez negó que el nosocomio no este brindando atención a los pacientes con cáncer como lo señaló la Presidente de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Veracruz, Irene Zarraluqui Lobeira.

Entrevistado en el auditorio del HAEV, aseguró que los cerca de 60 menores diagnosticados con cáncer reciben su tratamiento sin problemas.

“No hay ningún problema; tomografía tenemos, a veces por razones de mantenimiento se ha tenido que suspender 2, 3 días pero está funcionando al 100%”. Afirmó que cuentan con los medicamentos para el tratamiento de estos menores e incluso AMANC realiza algunas donaciones.

De igual forma negó que desde hace más de un mes no funcionen los servicios de laboratorio. “Lo que no tenemos lo subrogamos, tenemos facultad el hospital para subrogar en otros laboratorios particulares, no hay ningún problema”.

Comentó que incluso acaban de tener una auditoría de la ciudad de Xalapa “donde se revisaron los expedientes de todos los niños que tienen cáncer y que estamos atendiendo aquí en el hospital”.

Chantiri Pérez fue entrevistado al inaugurar las actividades que el HAEV organizó con motivo de la Semana Nacional de Donación de Órganos y Trasplante.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.