29.Septiembre.2016
INVESTIGACIÓN Y/O DESTITUCIÓN DE JAVIER DUARTE NO AFECTA AL SECTOR EMPRESARIAL
Los empresarios generan riqueza en la entidad
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El sector empresarial no se verá afectado con investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa, incluso su posible destitución tampoco afectará la generación de empleos, consideró el presidente del Consejo Coordinador empresarial, José Manuel Urreta Ortega.




Manifestó que es un suceso inédito la investigación que se le sigue en contra del gobernador de Veracruz y diversos funcionarios del estado, pero recordó que son los empresarios quienes generan la riqueza y los empleos en la entidad




“Habrá que tomarlo como lo que es y será una sorpresa que por primera vez en México suceda algo como lo que pudiera suceder que destituyeran a un gobernador y le fincaran algún tipo de responsabilidad. No creo que nos traiga afectaciones porque afectados ya estamos. El gobierno del estado nos debe muchísimo dinero que no hemos podido cobrar”.




Manifestó que el gobierno actual debe pagar a los proveedores antes de que finalice el sexenio, ya que la situación económica por la que se atraviesa es complicada.




Insistió que la investigación de la PGR o la posible renuncia no afectará el desarrollo económico de la entidad.




"Ni nos perjudica ni nos beneficia, es un tema que está ajeno a los empresarios, a los industriales quienes somos responsables de generar empleo y riqueza. Seguiremos adelante esté el político que esté. Políticos vemos que llegan y políticos vemos que se van y de todos modos nosotros seguimos adelante. Tenemos un compromiso social y con nuestros empleados y el país para aportar nuestra parte en el desarrollo del estado y país”.




Manifestó que el próximo gobierno de Veracruz debe apuntalar el desarrollo del turismo, la creación de infraestructura y mejorar las finanzas públicas del Estado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.