28.Septiembre.2016
SE REÚNEN EN PRIVADO DIRECTOR DE PEMEX LOGÍSTICA CON RAMÓN POO
Directivo de Pemex evadió hablar sobre la denuncia que realizará alcalde boqueño
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Director de Pemex Logística, Roberto Revilla Ostos evadió hablar sobre la presunta denuncia que el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez realizará contra Petróleos Mexicanos por el daño ambiental generado tras la explosión del buque cisterna “Burgos”, el sábado pasado en costas veracruzanas.

Revilla Ostos fue abordado al arribar al Palacio Municipal de Veracruz donde en compañía de otros dos trabajadores de Pemex, sostuvieron esta tarde una reunión privada con el alcalde porteño, Ramón Poo Gil.

Tajante el Director de Pemex Logística dijo “voy a una reunión” ante los cuestionamientos por la demanda que el alcalde boqueño dijo realizará.

Sobre este encuentro el alcalde porteño, Ramón Poo Gil sólo dijo que sostendría una reunión con personal de Pemex.

Y al cuestionarle sobre las acciones que tomará por el daño ambiental generado por la explosión del buque “Burgos”, al mencionarle que el alcalde de Boca del Río ya se pronunció sobre este tema, Ramón Poo dijo “es más fuerte un por favor, que un a huevo”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.