08.Septiembre.2016
NECESARIO AUMENTAR PRESUPUESTO EN SALUD DEL 2017
Existen muchas carencias hospitalarias
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El presupuesto de salud para el próximo año se debe de incrementar considerablemente pues existen muchas carencias hospitalarias que ponen en riesgo la vida de los pacientes.




La presidenta estatal de la Federación de Enfermería, María Antonia Hernández Manzanares, dijo que es necesaria la homologación de los planes de estudios, además se necesita capacitación constante de las enfermeras.




“No podemos seguir con estos presupuestos mínimos porque son necesidades prioritarias de la población. Tenemos que invertir para tener servicios de calidad y tenemos que tener equipo e insumos de calidad para ejercer calidad en los servicios de salud”.




Dijo que el próximo gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, debe de mejorar la infraestructura hospitalaria, incluso concluir la torre Pediatrica.




“Todos los ciudadanos estamos conscientes que cada vez que hacen un cambio en la situación de gobernador viene con un quipo entonces esto es algo que prevalece cada vez que hay un cambio de gobierno”.




Insistió en que se deben de mejorar las condiciones hospitalarias del país y del estado de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.