14.Septiembre.2015
CARLA MAURI IMPARABLE EN LA MÚSICA
En su disco rinde homenaje a su padre
Por
Foto: / /
Por: /


México,D.F., 14 de septiembre de 2015. Carla Mauri, hija de Toño Mauri y Carla Alemán, desde muy pequeña se ha preparado en el terreno artístico, y gracias a los consejos que ha recibido de su familia, hoy en día se encuentra lanzando con gran éxito la reedición de su álbum debut que lleva por nombre: “Mundo Ideal: recordando a Fresas con Crema”, el cual contiene los éxitos radiales “Tengo que olvidarme de ti”, “Así no debo quererte”, y “Siempre, siempre”.

“Mi disco debut ‘Mundo Ideal’ lanzado el año pasado gustó mucho entre los jóvenes desde que salió al mercado. El público apoyó todas las canciones del disco de una manera que jamás hubiera imaginado, y ahora me siento muy contenta de ver que la reedición que contiene cuatro covers del grupo Fresas con Crema también ha sido muy bien aceptado”, dijo a El Mercurio de Veracruz la cantante.

“Este disco prácticamente es un homenaje a mi padre, quien perteneció al grupo (Fresas con Crema) en la década de los ochenta, y me siento muy contenta de poder ser yo quien haya vuelto a grabar estas canciones tan emblemáticas”, agregó Carla Mauri, quien sin duda trae la vena artística gracias a su papá y su tía: Graciela Mauri, quien también es recordada como cantante y actriz.

“Mi padre y mi tía siempre han sido mi mayor influencia musical, creo que sin duda alguna de ellos saqué todo lo que soy ahora. Ellos me han dado desde muy pequeña todas las herramientas para poder llegar a la música y hacer lo que más amo: cantar”, comentó la artista, quien después de colocar un tema para la serie “Gossip Girl Acapulco”, aspira que sus canciones estén pronto en las telenovelas.

“Participar en la serie producida por Pedro Torres con un tema y una participación especial fue una experiencia inolvidable, agradezco mucho a Pedro y a Televisa por la oportunidad que me otorgaron con la serie. Ojalá pronto pueda colocar nuevamente un tema mío en alguna telenovela”, puntualizó la también nieta del ex gobernador de Veracruz: Miguel Alemán Velasco.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.