30.Agosto.2016
PARTICIPA JDO EN LA XL SESIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
Encabezada por el Presidente de la República
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Ciudad de México, 30 de agosto de 2016.- El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, participó en la XL Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al interior de Palacio Nacional, el mandatario veracruzano y sus homólogos aprobaron importantes acuerdos enfocados a generar entornos que favorezcan la seguridad en el país, entre los que destacan el establecimiento de las acciones necesarias para el inicio de operaciones del número único de atención de emergencias 911, y la designación del CNSP como responsable de la consolidación del nuevo Sistema de Justicia Penal, en coordinación con las instancias competentes.

De igual forma, durante esta cuadragésima reunión, los gobernadores dieron su anuencia para la creación de un modelo homologado para los centros estatales de Prevención de la Violencia y la Delincuencia, y uno para las unidades de Policía Cibernética estatales; además de la implementación de un próximo Certificado Único Policial.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.