30.Agosto.2016
PIDEN QUE LA SCT CONCLUYA EL KILÓMETRO 13.6
Lleva detenido 6 años
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes debe concluir el kilómetro 13.5, que se encuentra detenido desde hace más de seis años.




El Presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), Luis Gerardo Cárdenas, manifestó que se debe concluir la tercera etapa que consta de 480 metros.




Dijo que la construcción de dicho libramiento que conecta ciudad industrial Bruno Pagliai con el recinto portuario.




"Nos dicen que ya, que ya hay dinero autorizado, empiezan la obra el contratista y de repente se detienen, de repente avanza un poquito y otra vez se detiene y así hemos estado 6 años. Hace 6 años se tenía previsto que estuviera, esta obra se construiría en meses y lleva 6 años detenida".




Manifestó que el Gobierno del Estado cumplió con liberar los derechos de vía, pero la Secretaria de Comunicaciones y Transportes es la que debe de concluir la obra.




"Tendrían que haber visto los derechos de vía, pero la realidad es que solo vieron una parte. Era la liberación de tramos de terreno para que la federación pudiera hacer la obra, esa parte ya está resulta, Tamsa tuvo que donar una parte, pero es una situación federal".




Detalló que existen otras obras que se encuentran en la misma situación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.