30.Agosto.2016
ALTERNANCIA POLÍTICA NO AFECTARÁ LLEGADA DE INVERSIONES
Esperan cerrar el año con más de 29 mil millones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La llegada de inversiones no sufrirá afectaciones con la alternancia política en el estado de Veracruz, pues la entidad continúa siendo un atractivo para los empresarios.




El Secretario de Economía y Desarrollo, Gerardo Mancilla Arteaga, aseguró que se espera cerrar el año con más de 29 mil millones de pesos y la zona de mayor captación es la zona conurbada.




“El tema de desarrollo económico es una actividad cotidiana que no tiene distingos entre procesos electorales, las inversiones siguen llegando y crecen todos los años. Este año esperamos volver a tener registros mayores a los del año anterior por el orden de los 29 mil millones de pesos de inversión donde la zona conurbada y su puerto es de los principales polos de captación”.




Dijo que la ampliación portuaria detonará la la contratación laboral y la llegada de nuevas empresas.




Señaló que también se tiene proyectos para la Zona sur del Estado de Veracruz.




“Vamos a estar arriba de los 170 mil millones de pesos de inversión del año y estamos esperando un repunte importante por el inicio de algunos proyectos como Etileno XXI”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.