29.Agosto.2016
COLONIAS TENDRÁN CERTEZA JURÍDICA
Serán Mata Cocuite y Sentimiento de la Nación
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El ayuntamiento de Veracruz trabaja con el Instituto veracruzano de la vivienda para que colonias como Matacocuite y sentimientos de la nación puedan obtener certeza jurídica mediante la escrituración.




El Alcalde Ramón Poo Gil, afirmó que la autoridad municipal sacó adelante la regularización de los asentamientos, pero se encuentran en trámites las escrituraciones.




"La manifestación es en cuestión de la escrituración a través de un convenio que firmamos con Invivienda donde se regularizó esta colonia por parte del ayuntamiento pero está pendiente la escrituración así como unos terrenos adicionales que se comprometió Invivienda y nosotros trabajando de la mano con ellos para solucionar el problema. El Viernes tengo otra reunión para ir solucionando este y otros temas".




Entrevistado en la inauguración de la remodelación del CAIC Nuevas Esperanzas, Poo Gil, manifestó que se continuará trabajando en fortalecer la educación.




Dijo que el ayuntamiento invertirá este año en infraestructura educativa, apoyos escolares y becas cerca de 87 millones de pesos.




"Este es un compromiso que vamos a seguir haciendo, trabajando y reforzando en 2017. Esto sin contar las escuelas que se han atendido por parte del Gobierno estatal y federal que han sido gestiones de este ayuntamiento que en los últimos dos años han sido 50 escuelas atendidas en mejorar su infraestructura para mejorar la calidad de la educación en Veracruz".




Manifestó que se trabaja en brindar mejores calidad espacios educativos para los niños y jóvenes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.