12.Septiembre.2015
DIEGO SCHOENING REGRESA A LA TELEVISIÓN MEXICANA
Será juez en el programa “¡Sí se puede!” de TV Azteca
Por
Foto: / /
Por: /

Luego de radicar cinco años en Estados Unidos y ser el conductor principal del programa matutino “Un nuevo Día” para la cadena Telemundo, Diego Schoening está de regreso en México para formar parte del programa “¡Sí se puede!” que por vez primera TV Azteca produce en conjunto con Telemundo, y en donde el ex Timbiriche será parte de los jueces que calificarán a 12 famosos que salen de su zona de confort para recrear actividades ajenas a su profesión.

“Me siento muy contento y bendecido de regresar a la televisión mexicana con este gran proyecto que TV Azteca y Telemundo traen en conjunto para toda la familia”.

“Destreza, disciplina, malabarismo, baile, artes marciales y escénicas, esfuerzo y trabajo en equipo serán las partes fundamentales para desarrollar los actos que 12 famosos desempeñarán dentro del programa donde me toca ser juez al lado de mis bellas y hermosas compañeras de proyecto: Atala Sarmiento y Catherine Siachoque”, dijo a El Mercurio de Veracruz, el cantante y conductor sobre “¡Sí se puede!” que inicia este 12 de septiembre a las 21:00 horas por Azteca Trece y al día siguiente se podrá ver a las 18:00 horas por Telemundo.

“Aquí los famosos tendrán que superar los obstáculos que se les imponga y ver lo que son capaces de lograr para ganar el concurso. El público seguramente disfrutará muchísimo sus fines de semana con este programa”, agregó Diego, quien en todo momento se mostró muy contento de regresar a la televisión mexicana.

“Yo he sacrificado mucho por mi familia. Mi carrera en algún momento llegue a pausarla por mi esposa e hijos, y no me arrepiento, más bien me enorgullece enormemente contar con una familia maravillosa, conformada por mi esposa Mónica y mis tres hijos: Fernanda, Mariano y Nicole”, sostuvo Schoening de 46 años, quien actualmente se encuentra también involucrado en una gira de presentaciones en la Unión Americana con el concepto ‘Rock and pop tour’ al lado de César ‘El Vampiro’ López (ex integrante de Maná, Azul Violeta y Jaguares).

“La música ha formado parte de mi vida desde muy pequeño, y me siento muy contento de ver la gran respuesta que hemos tenido en la Unión Americana con el concepto ‘Rock and pop tour’. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el público que sigue muy de cerca mi carrera musical”, agregó Diego, quien se sigue impresionando al ver la vigencia que aún tiene el grupo Timbiriche.

“Me impresiona ver cómo la gente sigue pidiendo las canciones de Timbiriche y me enorgullece haber sido parte de un grupo que perdurará siempre en la historia de la música mexicana y la cultura popular latinoamericana”, dijo el cantante, quien no descarta que en un futuro exista un reencuentro de la banda.

“Hablar de un reencuentro de Timbiriche ahora suena algo imposible y complicado, pero ojalá y esto se pueda dar más adelante”.

“Yo en lo personal tengo muchos deseos de volver a compartir escenarios con mis compañeras y amigas Alix y Mariana, con quienes mantengo mayor comunicación, pero los planes de cada uno no nos han permitido coincidir, esperamos pronto se pueda dar este reencuentro no sólo con ellas, sino con el resto de la banda”, puntualizó.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.