12.Agosto.2016
HECHOS VIOLENTOS NO AFECTARÁN LLEGADA DE TURISTAS
Se tendrán números favorables
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

A pesar de los últimos hechos violentos en el municipio de Veracruz el Director des Turismo Juan Bosco Pérez Acasuso, consideró que habrá números favorables en cuanto al cierre de la temporada vacacional.




Dijo que serán los organismos empresariales quienes darán a conocer los resultados de las vacaciones, pero se esperan números favorables.




“Estamos proyectando cerrar con broche de oro, hubo factores externos que afectaron un poquito la semana pasada sobre todo con el paso de la tormenta tropical Earl, sin embargo, ya fue historia, es una página que en materia de turismo y cultura se pasó”.




Consideró que la llega de visitantes será similar a la de años anteriores, por lo cual será una buena derrama económica.




“Es muy difícil cuantificar esos temas, no me compete omitir una opinión al respecto, lo que nos compete como Dirección de Turismo y Cultura es aprovechar la riqueza cultural e histórica y de ciudad que tenemos. Con una ciudad a punto de cumplir 500 años de haber sido fundado su cabildo”.




Insistió en que habrá buenos resultados al finalizar la temporada pero se esperarán los números que reporten las cámaras empresariales.




Este fin de semana se llevará a cabo el Festival de la Danza en el zócalo de la ciudad desde las 4 de la tarde y se desarrollará el concierto Gran Noche de Música de Cámara en el Teatro Clavijero.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.