01.Agosto.2016
APOYARÁN A 150 NIÑOS CON VIH CON CARRERA EN TACONES
Se realizará el 14 de agosto
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La comunidad Lesbico-Gay realizará el 14 de agosto la carrera con tacones a beneficio de 150 menores infectados con el Virus de la inmunodeficiencia humana.




El presidente de la comunidad LGTB en Veracruz y organizador de la carrera, Guillermo Izacur Maldonado, dijo que lo recaudado será destinado a la asociación madre Teresa de Calcuta que se dedica a apoyar a niños con el Virus de la inmunodeficiencia humana.




"Nos dijeron que aproximadamente tienen como a 150 niños infectados con VIH, son de la zona conurbada y de otros puntos, no queremos investigar mucho, pero son desde recién nacidos de 4 o 5 meses hasta 5 o 10 años son los que está apoyando está asociación".




Manifestó que la inscripción es de 30 pesos y todo lo recaudado será para apoyar en el tratamiento de los menores que presentan VIH.




Dijo que la sociedad puede donar ropa, comida o juguetes para entregar a los menores.




"Todo lo que recaudemos en efectivo o en especie lo llevaremos a la institución, estamos pidiendo ropa para llevarlo a la asociación. La carrera es el 14 de agosto de 8 a 10 de la mañana, los donativos son 30 pesos y vamos a dar una playera, es del Club de Yates al Hotel Novo Mar ida y vuelta, la recomendación es que lleven tacones de 10 a 12 centímetros, no tan altos para que no vayan a existir lesiones".




Pidió a la sociedad apoyar a los niños aunque no se inscriban a la carrera que realizará la agrupación LGBT.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.