29.Julio.2016
HABRÁ AFECTACIONES AL TURISMO POR ALZA DE ENERGÉTICOS
Necesario cambios en la Reforma Energética
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Se debe revisar la reforma energética, ya que no ha dado resultados y los costos de los energéticos continúan a la alza, señaló vicepresidente regional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Guillermo Bouchez Gómez.




Dijo que el alza a los combustibles para el primero de agosto afectará al sector restaurantero.




"Hay que hacer nuevos planteamientos porque la reforma energética no fue lo que platicaron y no está funcionando como dijeron que iba hacer, yo creo que se deben hacer nuevos planteamientos porque la situación está muy crítica para muchos municipios".




Cabe recordar que la Secretaria de Hacienda anunció que habrá un incremento en el precio de los combustibles, por lo cual la gasolina Magna y la Premium costarán 13.97 y 14.81 pesos.




Señaló que hace falta promoción turística para detonar las regiones del estado de Veracruz.




"Es promoción, infraestructura en vías carreteras y lo que es el tema de capacitación. Los sitios están pero es necesario trabajar en la promoción turística. En el caso de nosotros en el destino turísticos falta promoción, capacitación y con eso nos damos por bien pagados para seguir adelante".




Señaló que la zona conurbada sigue recibiendo en materia restaurantera y turística, pero es necesario promocionar el destino en otros estados.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.