27.Julio.2016
LA HUACA APARECERÁ EN LA CERVEZA INDIO
Es un reconocimiento a su historia
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La cerveza Indio portará en su botella la etiqueta del tradicional barrio de La Huaca del Puerto de Veracruz, informó Nohemi Palomino, habitante de la zona.




Dijo que la cervecera reconocerá al barrio de la Huaca por el ser más antiguo de México, además de su aporte cultural y gastronómico.




Lamentó que las autoridades del Estado y municipales se hayan olvidado del rescate al Barrio de la Huaca.




"Es un lanzamiento internacional de la cerveza Indio conmemorando el barrio más antiguo de México, la Huaca, la cerveza trae la etiqueta, ese día se dará la cerveza con la etiqueta, es una manera de reconocer a un grupo Veracruzano que se acercó a la Huaca y le da este reconocimiento internacional del que se han olvidado todos los gobernantes".




Dijo que en el Barrio de la Huaca se desarrollará el Festival de la Gorda y la Picada como parte de las actividades para reavivar la zona.




"Se va develar un mural en el callejón Toña "La Negra" es el viernes 29 a las 7:00 de la noche, está invitada toda la población, habrá inflables para niños, fandangos, son montuno, habrá venta de antojitos".




Afirmó que con este tipo de eventos se busca apoyar a la llegada de un mayor número de turistas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.