23.Julio.2016
ROMÁN MOLINA FUE LA FIGURA DEL POOMSAE VERACRUZANO
En la Olimpiada Nacional
Por I.O.
Foto: / /
Foto: / /
Por: I.O. /

Querétaro, Qro., 23 de julio de 2016.- El veracruzano Román Molina Salomón se destacó como el mejor exponente del poomsae de la entidad, al ganar medallas de oro, plata y bronce en el taekwondo de Olimpiada Nacional que se desarrolla en esta ciudad.

Obtuvo oro en Individual, categoría 2001-2002, donde relegó a la plata a Edwin Aboyte de Baja California, así como a Ian Peñaloza de Jalisco y Gustavo Wong de Campeche al bronce.

También se hizo acreedor a la plata en el Freestyle Individual, sin olvidar el bronce en tercias, donde hizo equipo con las veracruzanas Wendy Cárdenas y Marilú Chávez.

El exponente de la Academia Nacional de Tae Kwon Do dedicó este logro a sus entrenadores Noemí Santamaría y Miguel Acosta; “a mis padres que siempre me apoyan y a toda mi familia”.

Veracruz tuvo una interesante cosecha en el poomsae con un oro, una plata y tres bronces en la modalidad de formas o poomsae de la Olimpiada Nacional 2016.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.