20.Julio.2016
MÁS DE 35 RESTAURANTES SIN UNA GOTA DE AGUA
De continuar situación comercios podrían cerrar; CANIRAC
Por
Foto: / /
Por: /

Más de 35 restaurantes de la zona conurbada no cuentan con una gota de agua, señaló el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Daniel Martin Lois.

El problema de desabasto de agua debido a la toma de la planta potabilizadora de El Tejar, también ha afectado al sector restaurantero, “tenemos afectaciones mayores, ya hay reporte de restaurantes que no tienen gota de agua, algunos ya se está apoyando con pipas privadas”.

Informó que de los 225 afiliados a esta cámara el 70% presentan problemas con el vital líquido, no obstante de estos, más de 35 establecimientos no tienen agua en este momento.

Dijo que esta situación se pudo controlar este día pero de continuar con el desabasto de agua, algunos negocios podrían cerrar.

“Hoy hemos podido redimir el problema, hemos podido operar para que lleguen pipas de agua de conocidos para que no tengan que cerrar, pero si sigue esta situación así, yo creo que mañana si habrá restaurantes que cierren”.

No estimó a cuanto podrían ascender las pérdidas para el sector restaurantero por esta problemática.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.