16.Julio.2016
POCA VENTA EN RESTAURANTES DE ANTÓN LIZARDO
Durante el primer semestre del año
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La afluencia turística a Antón Lizardo ha sido pobre durante los primeros meses del año, aseguró Norma Elena Rodríguez Hernández, presidenta de la Asociación de Restauranteros de Antón Lizardo, Norma Elena Rodríguez Hernández.




Indicó que ha faltado promoción turística para que los turistas puedan visitar Antón Lizardo y no sólo permanecer en Veracruz-Boca del Río.




“Está muy dura la economía, no tenemos nada, no tenemos turismo, nada. Yo creo que son todos los factores, la carretera estaba destrozada, la playa, aunque ahorita ya tenemos bastante playa con los rompeolas se ha compuesto mucho la playa”.




Dijo que en la zona de Antón Lizardo son 20 restaurantes de playa y las ventan durante el primer semestre han sido mínimas, pero esperan que las condiciones mejoren en el segundo semestre del año.




“Deberás que está esto difícil porque a veces no se vende ni un refresco, con eso te digo todo. Yo vendo de todo pero a veces no llegan, primero por la carretera pero ahorita ya la están componiendo. Queremos que vayan a ver las playas que tenemos, hay playas limpias, que no son peligrosas, paseos en lancha”




Insistió que es necesario reactivar la economía de los comercios de la zona.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.