14.Julio.2016
DETENIDA OBRA DE HOSPITAL NAVAL EN COATZACOALCOS
Por situación económica del estado: Castañón Zamacona
Por
Foto: / /
Por: /

Sin avance en la construcción del Hospital Naval en Coatzacoalcos por la situación económica del Gobierno del Estado, reconoció el Comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona.

“La construcción del Hospital Naval de Coatzacoalcos no hay avance, no tenemos reportes de avance, entre otras cosas debido a la situación económica del Gobierno del Estado, eso es lo que tengo que decir al respecto” dijo sin querer abordar más el tema.

El 25 de julio de 2014 se anunció la construcción del Hospital Naval en Coatzacoalcos con la colocación de la primera piedra, por parte del gobernador, Javier Duarte de Ochoa. La inversión para este proyecto era de 160 millones de pesos por parte del gobierno estatal, se estimaba concluirlo en 10 meses pero a casi 2 años del inicio de la obra, solo se lleva la primera piedra.

En otro tema, Castañón Zamacona negó que existan adeudos del gobierno estatal a la Policía Naval por las labores de seguridad que brinda en los municipios donde tiene presencia.

“El vocero autorizado para cualquier información relativa a la colaboración que tiene la Secretaría de la Armada de México con el Gobierno del Estado de Veracruz relativo a la policía naval, es la unidad de comunicación social de la Secretaría de Marina y para casos específicos un servidor. Nadie más está autorizado a comunicar nada al respecto y en el conocimiento que yo tengo, no tenemos ningún reclamo que hacer al Gobierno del Estado”.

Castañón Zamacona fue entrevistado previo al banderazo de salida del operativo salvavidas “Vacaciones de Verano 2016”, en el que participarán 172 elementos de la SEMAR distribuidos en 11 playas del área que va desde Nautla hasta Alvarado, en todo el estado son 450 elementos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.