13.Julio.2016
FÍSICO CONSTRUCTIVISMO “COPA FÉNIX”
Gobierno Municipal invita al evento
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver. 13 de Julio de 2016.- Con el objetivo de brindar a los veracruzanos diversas opciones en materia deportiva, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo la Rueda de Prensa para presentar el evento “Copa Fénix” evento de Físicoconstructivismo que se realizará el próximo domingo 17 de julio en el Teatro Clavijero de esta ciudad a las 13:00 horas.



En rueda de prensa, el Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, dio a conocer que este evento se realiza en coordinación con el Gimnasio “Fénix Gym”, bridando a la población veracruzana opciones diferentes para realizar deporte en sus diversas disciplinas y en donde se espera la participación de más de 200 competidores de la República Mexicana.



Las categorías con las que contará este evento son; Principiantes, Novatos, Juveniles, Veteranos, Mens Physique, Señorita Bikini, Bikini Wellnes, Fitness Figura y Campeón Absoluto, y las premiaciones serán $10 mil pesos y trofeo al primer lugar, así como medallas a los ganadores del primer al tercer lugar, además de un gran número de premios para los participantes.



La inscripcion para los participantes tendrá un costo de $300 pesos y podrán hacerlo de 8:00 a 12:00 horas el mismo día del evento en las taquillas del Teatro Clavijero; asimismo, a las personas que deseen asistir los accesos tendrán un costo de $150 pesos general y $200 pesos VIP.



Estuvieron presentes también, Iván Serrato, Organizador del Evento “Copa Fénix”; y José Arturo Cruz Burela, Propietario del Restaurant “People”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.