08.Julio.2016
NO HAY CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DEL HAEV
Su director rechazó que la visita del gobernador electo le haya generado problemas
Por
Foto: / /
Por: /

El Director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), Jorge Nicolás Chantiri Pérez calificó como “chismes” los rumores de su posible remoción del cargo supuestamente por haber recibido al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, quien acudió a hacer una donación a este hospital.

“Mi renuncia la tengo yo desde que tome posesión el 9 de mayo, yo siempre los cargos que he tenido públicos administrativos, cuando me dan el nombramiento tengo en mi escritorio la renuncia sin fecha porque estos cargos son pasajeros; pero renuncia que yo sepa no existe” dijo en entrevista en el HAEV.

Chantiri Pérez calificó estas publicaciones como “chismes” y negó que la visita del gobernador electo el pasado 7 de junio para una donación al hospital le haya generado algún problema.

“El gobernador electo vino, nosotros pedimos autorización al gobernador Duarte de Ochoa porque él (MAYL) vino a hacer una donación de ropa y de 10 climas para el cuarto piso de este hospital, pero fueron donaciones, el señor gobernador Duarte de Ochoa no tuvo ningún impedimento y lo recibimos porque yo soy el director de aquí (…) Autorizó primero el Secretario de Salud y lógicamente ellos son mis jefes inmediatos superiores, y seguramente con la anuencia del señor gobernador”.

Aseguró que ese es el protocolo cuando alguien acude a realizar una donación al hospital, notificar al Secretario de Salud Estatal y al gobernador.

Respecto al funcionamiento del Hospital de Alta Especialidad dijo que se encuentra “bastante bien” al afirmar que no hay desabasto de medicamentos, comentó que uno de los 10 quirófanos con los que cuenta el hospital está en mantenimiento sin embargo, estima que en 15 días esté en funcionamiento.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.