09.Septiembre.2015
MATÍAS NOVOA CONTINÚA SU CONQUISTA DE MÉXICO
El actor asegura que su hijo y su carrera son su prioridad
Por
Foto: / /
Por: /

El actor y modelo chileno Matías Novoa, quien actualmente da vida a ‘David Roldán Hernández’ en la telenovela “Tanto Amor”, al lado de Melissa Barrera y Leonardo García, se encuentra feliz de la vida al disfrutar por todo lo alto el gran éxito que ha tenido desde su arranque esta historia producida por Rita Fusaro para TV Azteca.

“Gracias al apoyo del público la telenovela va muy bien y desde su arranque ha registrado muy buenos niveles de rating”.

“Participar dentro de esta gran producción de Rita para mí ha sido todo un honor, y más porque aquí he tenido la oportunidad de compartir los foros con grandes amigos y compañeros que admiro mucho. Me llevo súper bien con todos y trato de aprender de ellos, porque todos son grandes actores”, dijo para El Mercurio de Veracruz, Matías, quien desde 2008 eligió México como su segunda patria, pues aquí es donde ha logrado conseguir sus sueños como actor y modelo, gracias a que TV Azteca le ha brindado esta oportunidad.

“Mis papás están muy orgullosos por lo que he logrado hasta el momento. También mis hermanos están felices por mí y eso me hace sentirme muy bien. Agradezco mucho a TV Azteca por confiar en mí para sus proyectos”, sostuvo el artista de 35 años, quien descarta que TV Azteca este pasando por un mal momento, como se ha comentado en diferentes medios.

“Creo firmemente en TV Azteca y en estos momentos la televisora está en un proceso de cambio en cuanto a historias se refiere. Azteca ahora está empezando a apostar por propuestas nuevas e interesantes que seguramente se convertirán en otra opción para el público que gusta de la televisión, más no está en crisis como se ha venido manejando”, sostuvo Matías, quien a la vez reveló que el título de ‘galán de telenovelas’ no le gusta pues lo único que le interesa es demostrar su talento para la actuación; sin embargo, no le incomoda estar en el gusto del público.

“Lo de galán de telenovelas es un término que ya está muy trillado. A mí lo que más me interesa es que el público me reconozca como actor y no como el galán de la televisión. Agradezco que le guste a la gente físicamente, pero también espero ser reconocido por mi trabajo y no sólo por mi físico”, agregó el artista, quien en sus tiempo libres disfruta del amor de su hijo: Axel Novoa Gómez, fruto de la relación que sostuvo con su ex pareja sentimental, la también actriz: María José Magán.

“Mi prioridad principal en estos momentos es mi hijo, claro, también disfruto mucho mi carrera y todos los proyectos que emprendo, los cuales siempre les dedicaré el tiempo que se merecen sin descuidar a mi hijo Axel”, puntualizó Matías.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.