21.Junio.2016
SE CONSTRUIRÁN NUEVOS HOTELES EN BOCA DEL RÍO
Abrirán en próximos meses
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En los próximos meses en el municipio de Boca del Río iniciarán la construcción de varios hoteles, lo que generará derrama económica y plazas laborales para la zona conurbada.

El Regidor de Comercio de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco Flores, señaló que se contempla la llegada de tres hoteles de diversas cadenas reconocidas a nivel internacional, lo que aumentará la oferta de habitaciones en el municipio y generará un número importante de plazas laborales

"Vienen varios hoteles ya compraron terrenos en Boca del Río y vienen a instalarse, además restaurantes se abre casi todas las semanas, nos da mucho gusto que siga habiendo crecimiento aquí en Boca del Río. Para este año y el que sigue abrirán 3 hoteles, habrá uno en el Boulevard Vicente Fox y uno más cerca del Fiesta Americana".

Sin dar a conocer los nombres de los próximos hoteles, manifestó que actualmente se encuentran en la planeación y diseño de los hoteles, pero los terrenos ya fueron adquiridos.

En torno a los operativos que se realizan en los Centros nocturnos, Gutiérrez de Velasco Flores, señaló que han aplicado sanciones a comercios que no respetaron las normas del municipio.

"Todo comercio que ha sido sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas o abierto en horas inadecuadas son clausurados. Seguramente también habrá cierres de negocios, pero eso ya no depende del municipio, muchas veces depende del dueño".

Reiteró que el municipio de Boca del Río busca facilitar los trámites para la apertura de nuevas empresas, siempre y cuando sea en apego a ley.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.