20.Junio.2016
REALIZARÁN CIRUGÍAS GRATUITAS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO
Son 50 al mismo número de pacientes
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Hospital General de la Ciudad de Veracruz realizará 50 cirugías gratuitas como parte de la semana Quirúrgica de Labio y Paladar Hendido, informó el director del nosocomio, Jorge Nicolás Chantiri Pérez

Dijo que estas operaciones cambiaran la vida de las persona, pues evitará el con el mal congénito y evitar trastornos de lenguaje.

“Jornadas de este tipo son muy importantes porque intensificamos los resultados que nos proponemos en el esfuerzo de una escasa semana. Durante todo el año atendemos en el hospital a pacientes procedentes de toda la entidad veracruzana y de otras entidades de la república con este defecto congénito. Niños y adultos son valorados por nuestros especialistas para evitar trastornos de lenguaje principalmente”.

En el mismo tenor el representante del Club Rotario Veracruz- Villa Rica, Juan Manuel Hernández Fragoso, señalo que se evaluaron a 47 pacientes y 28 de ellos serán sometidos al quirofano.

“De los cuales a cuatro de ellos se les va a hacer una triple cirugía y no me queda más que agradecer el apoyo de las autoridades hospitalarias y hacer patente el apoyo de Luis Garrido y damas rotarias”.

Manifestó que se continuará trabajando de manera coordinada con el Hospital Regional en pro de la ciudadanía.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.