18.Junio.2016
CAIFANES SE SOLIDARIZA CON PERIODISTAS Y DESAPARECIDOS
Aún con retrasos por fallas técnicas, sus seguidores se le entregaron
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

La agrupación musical Caifanes se presentó en el WTC boqueño y al ritmo de "la vida no es eterna" se solidarizó con los periodistas y Desaparecidos de Veracruz.

Tras una larga espera por problemas técnicos con el audio, los veracruzanos y visitantes pudieron disfrutar a Caifanes la noche de este viernes en el WTC de Boca del Río.

Los fans estaban eufóricos gritando, chiflando y golpeando la puerta de entrada para poder acceder a ver a Caifanes, banda integrada por Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alfonso André.

Previo a la presentación hubo una rueda de prensa, en la cual reconocieron que están trabajando en "reinventar" a Caifanes para las nuevas generaciones, pues fue sorpresivo para ellos ver en sus presentaciones una gran audiencia juvenil.

También comentaron que están trabajando en un nuevo disco el cual aún no cuenta con fecha de salida pues quieren tomarse su tiempo para hacer música que les guste a ellos, ya que fue una de las principales razones por las que hacen sus canciones.


Para finalizar hablaron sobre los problemas que aquejan a Veracruz, tales como las desapariciones de ciudadanos y periodistas, expresaron que para cambiar esta situación debemos cambiar nosotros para así poco a poco cambiar estos acontecimientos.




Durante toda la presentación de Caifanes se notó la entrega total del público, pues estos desde que comenzaron a interpretar su primer tema, los asistentes no dejaron de brincar y corear todos y cada uno de los éxitos de esta banda.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.