31.Mayo.2016
SI PIERDE HÉCTOR YUNES, LOS TIBURONES PODRÍAN IRSE DE VERACRUZ
No contarían con el apoyo del nuevo gobernador
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En caso de que el candidato a la gubernatura por el partido Revolucionatio Institucional, Héctor Yunes Landa, no gane las elecciones del próximo 5 de junio, el equipo de fútbol de los tiburones rojos podría emigrar a otra entidad, señaló el presidente del club,

Fidel Kuri Grajales.




Aseguró que el Candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, es una persona llena de odio, por lo cual los tiburones rojos cambiarían de sede.




"Si no gana Héctor Yunes hay riesgo de que el equipo se vaya de Veracruz. Héctor Yunes es un candidato que hará bien las cosas, tiene que ganar y el tiburón seguirá en el Puerto, si no (gana) habrá que pensarlo".




Aseveró tener ofertas de varias entidades para recibir y apoyar al equipo, entre las que se encuentran Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán.




"O gana Héctor Yunes o el Tiburón corre el riesgo de que se vaya, tengo tres propuestas en otros estado de la república, uno es Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa, entonces cualquier estado de la república quiere tener un equipo de primera división".




Manifestó que durante cada partido existe una derrama económica importante en los restaurantes, hoteles, bares, pero de no ganar Yunes Landa la gubernatura, el equipo cambiaría de sede.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.